lunes, 26 de octubre de 2015

Queremos amor cuando estamos mejor solos

¿Cuántas veces habéis suspirado por amor?¿Cuántas veces no has podido concentrarte en lo que debías porque tu cabeza la ocupaba tu corazón porque este estaba demasiado enamorado?¿Cuántas veces has llorado por alguien?¿Cuántas veces te has agobiado en una relación? Yo sé mi respuesta, mi respuesta en todas en muchas, demasiadas diría yo. Finalmente, después de vivir esto llegas a una conclusión, ME ENCANTA ESTAR SOLTERA.


La gente quiere una relación, un amor, unas noches en vela hablando por teléfono y otras lo que no es hablar... pero cuando piensan esto no se dan cuenta que a parte de noches en vela buenas, están las malas, esas donde lloras sin parar porque el peso del dolor no te cabe dentro de tí, esas que hacen que al día siguiente solo tengas los ojos hinchados y pienses:"QUIERO MORIIR". Sí, luego se arregla... para que en meses o en semanas vuelvas a pasar noches en vela. Bueno, lo mejor es el estrés que te regala, ese "me va a llamar a esta hora y a ver como me organizo la tarde" y de los creadores de este está el:"Al final mañana me levanto temprano que he estado toda la tarde hablando y no he hecho una mierda". La cuestión es que no duermas por las noches.

Me hace gracia cuando nos enamorados tanto que deseamos que esa persona y nosotros formemos uno, una vida juntos enterica... oh, no sabéis donde os estáis metiendo. Esa vida será el producto de las dos, es decir, todo multiplicado por dos. Tienes que cargar con tus problemas... y las de tu pareja, por favor, faltaría más. Esa es otra, ¿con quién tenemos confianza? Con nuestra pareja ¿A quién le echas toda la mierda? Adivina, tampoco es tan difícil. Hay personas que se pasan, que todo lo pagan contigo y al final hasta te cuestionas si eres tú el problema, si deberías cambiar para esa persona y al final los problemas que se multiplicaban por dos, enhorabuena, HA CONSEGUIDO UN MILLÓN.

Otra es esa, cuando estás sola sólo te preocupas por ti, haces lo que te da la gana sin tener que decírselo a nadie y además, conocemos a alguien que no nos va abandonar nunca, nosotros mismos.

El amor es algo grande, soy la primera que lo admite, pero... nunca estéis con alguien por estar o por olvidar al amor que nunca pudiste olvidar. Nunca estés con alguien por cariño o por pena. Sólo estate con alguien cuando todo lo que tengas que aguantar, sea inferior a lo que lo llegas a amar. Entonces el amor valdrá la pena y sólo habrá noches felices... o eso te deseo. Así que, querido lector, si te metes en la locura esto de las relaciones, que sea amando de verdad y no quieras estar con alguien por vivir lo bueno. Los humanos tenemos un complejo, queremos amor cuando estamos mejor solos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario