domingo, 25 de octubre de 2015

Queridos receptores y emisores del amor

Rebuscando, una se encuentra cosas como esta en su ordenador y se pone a pensar... ¿y si lo subo?

Queridos receptores y emisores del amor:

El amor, esto es la razón de nuestra tristeza y de nuestra felicidad. Dos cosas contradictorias llegan a unirse porque el amor es lo único que hace lo imposible en posible. Se puede decir que tiene complejo de escritor, el amor.

No lleva a la locura algunas veces. Nos hace sentir lo que creíamos que no era capaz el ser humano y encima, da igual las neuronas que tengas que ya no te sirven para nada.

La gente sufre por amor, sí, pero porque antes ha sentido esa felicidad que hace que nos salga esa sonrisita tonta y lo pasa mal porque no podrá aparecer tal milagro de nuevo. Lo que la gente no sabe que para conocer el amor de verdad y adorarlo hay que conocerlo en todos sus ángulos, desde todos los puntos de vista.

¿Desde mi punto de vista? Hay que ser un rompecorazones y un corazón roto, un enamorado empedernido y un pasota indiferente ante todo, amar con intensidad y amar sin ella. Eso es lo que debemos vivir en esta vida. La gente cree que es mejor el que sale ganando pero están equivocados, yo misma estaba equivocada. La gente que ha pasado todo sabe el valor de los sentimientos y valorarlo como es debido. Muchas personas no valoran que alguien los ame hasta el infinito y más allá y le hace el corazón pedazos, el que lo ha pasado todo sí.

Además, si la historia amorosa no es nuestra no entendemos los movimientos de los enamorados, no nos cabe en la cabeza. Pensamos con la mente pero… ¿alguna vez te has preguntado si la tuya tiene sentido? Yo sé perfectamente que las mías no la tienen y seguramente, basándome en esta vida alocada, consigo crear mis historias.

Aunque sea una locura, amar es lo mejor que existe en este mundo. Desde todos sus puntos de vista es bello. Las palabras tienen tanta magia en todos sus ángulos que es una pena no disfrutarlas y descubrir que estas pueden salir de tu boca.


 Si no se ama de verdad, es un mierda. Si hace que tu corazón se haga trizas, es un mierda. Si te trata como un bicho raro, es un mierda. Si no piensa en como te puede afectar, es un mierda. Si no deja las cosas claras, es un mierda. Si se hace el chulo porque tu lo quieres, es un mierda. Si se cree guay, es un mierda. Si ante las ñoñerías dice que eso es de maricones cuando los que dicen esto follan más que él, es un mierda. Si te deja por los suelos para que él sea el mejor de la relación, es un mierda. Si insulta lo que tú haces, es un mierda. Si no te deja volar, es un mierda. Es un mierda porque no valora el amor y no sabe que este significa todo, todo menos manipular, controlar, jugar y dañar por gusto.

Espero que os haya ayudado,


Veria Venus

No hay comentarios:

Publicar un comentario