lunes, 5 de junio de 2017

Te quiero

He dicho tanto esta frase, que ninguna de ellas era cierta. He escrito tanto sobre esta frase, que no sabía ni que significaba. A veces pienso que he perdido el tiempo, pensando en un amor que no era amor, sino producto de mi imaginación. A veces pienso que he perdido el tiempo en relaciones que eran pura necesidad. Es cierto que ya me había planteado estas cosas, pero fue cuando llegaste tú, cuando realmente lo hice. Antes, cuando era inocente e idiota, creía que el amor verdadero era puro enamoramiento. Conoces a alguien y ya sabes que es tu media naranja sin saber ni sus gustos, ni su vida ni nada. Poco a poco lo vas conociendo y aceptando su realidad porque lo "amas"... eso no es amor. Eso es lo que nos venden como amor. Tú me lo enseñaste. Tú me demostraste que el amor no es nada de eso, sino que es ir enamorándote poco a poco de la realidad del otro. Sin mentiras para conquistar, sin mierdas  poéticas. Sólo tú y yo en nuestra pura esencia. Es por eso que, pase lo que pase, esta frase sólo será sincera cuando hablo sobre ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario